El DT de Cerro Porteño Leonel Álvarez no se retiró conforme por el empate frente a Libertad, sin embargo, valoró la actitud de sus jugadores. Resaltó la buena aparición del "Topo" Cáceres, Fabián Franco, Alfio Oviedo y del mismo Nelson Haedo Valdez.

"En el balance general merecíamos más. Esto no es de merecimientos, es de goles. Creo que vamos encontrando el equipo. Lo importante era ganar hoy, no se pudo, pero seguimos creyendo en el equipo", apuntó el estratega del Ciclón.

Leonel Álvarez.

Después agregó "que con diez hacen un gran gol mediante Salcedo y fue un tanque de oxígeno para ellos". En cuanto al equipo del sábado frente a Boca Juniors, aclaró que se intentará consolidar un equipo titular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En campamento de Libertad, el presidente Francisco Giménez Calvo se quejó del arbitraje de Julio Quintana, pues a su juicio debió ser expulsado "Topo" Cáceres de Cerro Porteño tras cometer una falta cuando estaba amonestado.

A su vez, el adiestrador repollero Fernando Jubero reflexionó que "fue un partido complicado, bastante parejo, de ida y vuelta, con mucha intensidad. Hay que felicitar a los dos equipos por el gran partido. Nosotros siempre queremos ganar, incluso lo buscamos estando con desventaja con diez jugadores".

Dejanos tu comentario