El club Olimpia de Asunción celebra esta mañana su aniversario número 115 de fundación con una gran competencia pedestre por las calles adyacentes a su estadio. Después de tres días de entrega de kits, los mejores fondistas varones y femeninos de nuestro país, se citan para celebrar el Olimpia Run 2017, sobre circuitos de 5 y 10 kilómetros por las principales arterias de nuestra ciudad capital.

La concentración de los competidores está prevista para las 7:15 sobre la avenida Mariscal López frente mismo a las instalaciones del club, donde tras los trabajos previos de calentamiento partirán puntualmente a las 8:00, para cubrir ambos circuitos. Los tres atletas más veloces de cada categoría y en ambas ramas recibirán premios especiales por parte de la organización, mientras que todos los competidores se adjudicarán medallas conmemorativas de este evento. El registro de tiempos de cada corredor en ambos circuitos y en ambas ramas estará a cargo del personal especializado de Paraguay Marathon Club (PMC), que dispondrá para tal efecto de tecnología de punta en cada tramo del evento. El Olimpia Run 2017 es organizado de manera conjunta por PMC y el club anfitrión.

CIRCUITOS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pelotón que cubrirá el circuito de 5 kilómetros saldrá desde Para Uno para bajar por la avenida General Santos hasta la avenida España, acá subirá hasta la calle Santa Rosa, donde subirá a la derecha hasta empalmar con la avenida Mariscal López y cerrar frente al las instalaciones del club. En tanto, el tramo del circuito de 10 kilómetros comprende desde el frente del club, baja por General Santos hasta España, donde girará a la derecha hasta 1 cuadra antes de la avenida San Martín, donde subirá hasta alcanzar de nuevo Mariscal López, y acá girará para cerrar en el estadio del club.

Dejanos tu comentario