Con dos juegos se cierra esta tarde la disputa de la primera fecha del torneo Clausura. Guaraní parte como favorito frente a Trinidense, aunque se desprendió de varios jugadores como Camacho, Rolón, García y Contrera, entre otros. No obstante, mantiene la base y le suma dos caras nuevas como Fidencio Oviedo y Marcelo Cañete.

Una baja obligada es el de Hernán Novick, quien quedó al margen por una dolencia muscular. Ante esta resta, ingresa Hernán Rodrigo López en ataque y Rodrigo Bogarín se ubicará como volante por derecha.

Trinidense, a partir de ahora, necesita sumar de tres para mejorar su promedio y soñar con sobrevivir en la División Profesional. Leonardo Machado está para cubrir el arco ante la sorpresiva salida de Roque Cardozo, quien emigró al fútbol colombiano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INDEPENDIENTE-LUQUEÑO

Choque de segunda hora, que se jugará en el estadio Defensores del Chaco con la localía del equipo campograndense frente al auriazul.

Los dos equipos presentan una renovada formación. Independiente ya no contará con su goleador Alfio Oviedo (transferido a Cerro), de gran rendimiento en el Apertura, pero el técnico Celso Ayala siempre se agencia para conformar un buen equipo.

Luqueño quiere lavarse la cara en este torneo tras su pésima campaña a inicio de la temporada. Entre los nuevos incorporados, sobresale la presencia de Julio dos Santos, Nelson Cabrera, Osmar Leguizamón y Vergara.

Dejanos tu comentario