3 de Febrero, líder del campeonato de la División Intermedia, tuvo que sudar la gota gorda para igualar frente a Deportivo Liberación (1-1) en compromiso disputado en el estadio Antonio Aranda. Los visitantes llegaron al primer gol por intermedio de Marcelo Montiel, pero en los minutos postreros del compromiso, Carlos Monges marcó la paridad.

A pesar de la igualdad del conjunto del Alto Paraná, se mantiene a siete puntos del escolta, en este caso Santaní. La recaudación en Ciudad del Este fue de 10.700.000 guaraníes por la venta de 622 boletos.

Deportivo Santaní, equipo que es el segundo en la tabla de posiciones, empató sin goles ante Martín Ledesma, en el estadio Enrique Soler. Fue un partido muy trabado, donde a pesar de las posibilidades de conquistas de ambos bandos, no se pudo romper la paridad. Pedro Sarabia, técnico de Santaní, no pudo ganar todavía. En tres de los partidos conducidos, terminó con la igualdad. De nueve puntos en disputa, solo consiguió tres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

General Caballero de Zeballos Cué empezó a respirar en la lucha que tiene por salvarse del descenso. En su estadio Hugo Bogado Vaceque derrotó por 2 a 0 a Guaireña. Los goleadores fueron Julio López y Ángel Marecos. El equipo de Villarrica está perdiendo puntos valiosos, porque en la fecha pasada en su campo empató sin goles con Fulgencio Yegros de Ñemby.

En el día de hoy se disputarán tres compromisos y sobresale el cotejo donde Fulgencio Yegros de la ciudad de Ñemby, de buen campeonato, recibirá en el estadio del ex Tembetary para medir fuerzas a Olimpia de Itá. De a poco sale de la zona del descenso y palpita con la posibilidad de pugnar por uno de los cupos a la categoría profesional.

Dejanos tu comentario