Olimpia dio el último golpe en el libro de pases ayer al mediodía al confirmar a un mundialista más como refuerzo para este semestre. Néstor Ortigoza firmó su contrato en la oficina de Marco Trovato y por la tarde, en el Granados Park (lugar de concentración del plantel principal) fue presentado como el refuerzo final del Decano.

Era el as bajo la manga que tenía la directiva franjeada, que había anunciado el jueves a través del medio oficial del club, con cierto misterio, que en el último día de posibilidad para contratar, iba a haber una sorpresa para los hinchas de Olimpia.

Y vaya sorpresa. Ortigoza arriba al cuadro de Para Uno luego de no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con San Lorenzo de Almagro, su anterior club y con el que ganó la Copa Libertadores del 2014 tras derrotar a Nacional. El pase del jugador ya está en la Asociación Paraguaya de Fútbol y está completamente habilitado para vestir la casaca franjeada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la previa, parecería ser que Olimpia, junto a Libertad, es el equipo que mejor aprovechó este libro de pases y armó un plantel bastante fuerte desde los nombres, habrá que plasmarlo en la cancha.

EL DEBUT, A LAS 15:00

En el Defensores del Chaco, el plantel franjeado se estrena en el Clausura visitando a Sol de América. En Olimpia serán titulares Néstor Camacho y Darío Verón, además volverá al arco Librado Azcona.

No estarán Roque Santa Cruz, Richard Ortiz ni Fernando Giménez por molestias. Mientras que en Sol, la figura principal volverá a ser Pablo Zeballos.

Dejanos tu comentario