Los Cáceres, Raúl y Marcos, son los más regulares de la defensa cerrista del último semestre. En ellos recaerá nuevamente la responsabilidad mayor de conducir desde el fondo al equipo en el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, al menos hasta tanto se confirmen las últimas novedades en materia de refuerzo. El lateral derecho Raúl Cáceres y el zaguero central Marcos Cáceres solo se ausentaron en un partido por el torneo local, incluso estuvieron siempre presentes a nivel internacional.

Dentro de un nuevo panorama, con renovados desafíos, que incluye la llegada del nuevo entrenador Leonel Álvarez, se inserta Víctor Gustavo Velázquez como primer zaguero central tras su paso por Sol de América. Por el lado izquierdo se gana un lugar en el equipo Jorge "Torito" González, quien entró bien ante Boston River de Uruguay por Copa Sudamericana. Joel Jiménez, descubrimiento del anterior DT Gustavo Matosas, anda bajo y se hará otra prueba en busca del hombre ideal de cara al juego de mañana frente a General Díaz.

Otro Cáceres, el “Topo”

Otro Cáceres está por llegar a Cerro Porteño. Se trata del volante de marca Víctor "Topo" Cáceres, que cerró su vínculo con un club de Catar y será inscripto en las próximas horas como uno de los últimos refuerzos del Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El "Topo" es hermano de Marcos y por primera vez coincidirán en un mismo club, pues solo compartieron experiencias a nivel de selecciones paraguayas.

Dejanos tu comentario