Éver Almeida comenzó a dibujar ayer el equipo que pondrá el sábado ante Sol de América, en el debut del Decano en el torneo Clausura. En el esquema habrá una pequeña variante de lo que se venía mostrando anteriormente.

El mismo radica en la aparición del enganche. Ese puesto lo ocupará Néstor Camacho, quien estará parado detrás de los dos delanteros y frente a los dos volantes centrales. Jugará definitivamente de enlace y no como un segundo punta, como lo hizo en el partido de la Sudamericana contra Nacional.

Como se esperaba, el sub 19 será el volante central Juan Ruiz Díaz. El chico jugará al lado de Cristian Riveros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Atrás se mantendrá la línea de tres más los dos carrileros. Richard Ortiz no llegaría y en su lugar aparecería Abel Paredes. Lo concreto es que los jugadores de los costados serán los colombianos. Sergio Otálvaro por derecha y Farid Díaz por izquierda.

En un tramo del entrenamiento de ayer, Almeida probó con William Mendieta, pero el '10' jugará algunos partidos en la categoría Reserva antes de retornar oficialmente al fútbol de Primera.

Por otra parte, Roque Santa Cruz se retiró de la práctica de ayer con una molestia muscular y por ahora es duda para el debut.

Dejanos tu comentario