"En realidad estoy totalmente disponible (para jugar), porque me estaba preparando. Sabía que podría haber una oportunidad de venir, entonces tenía que estar lo mejor posible físicamente. Es decir, estoy apto a lo que diga el técnico", explicó Julio dos Santos, nueva incorporación auriazul.

"Es una expectativa muy grande llegar aquí, porque conozco este club, lo que genera en la ciudad, en lo personal es una responsablidad muy grande así que estoy con muchas ganas y entusiasmado de poder ayudar al equipo, conocer a los compañeros, al entrenador y empezar a entrenar, mirando lo que será el torneo", comentó el futbolista.

Si es el momento para volver a nuestro fútbol, Dos Santos dijo: "Considero un momento ideal porque en estos tiempos que estuve en Brasil aprendí muchas cosas y la experiencia es siempre importante y espero retribuir con buenas actuaciones".

Dos Santos fichó por un año y es el quinto refuerzo que suma Luqueño para el torneo Clausura. Sería la última contratación, aunque siempre existe la chance de alguna incorporación más que sería un delantero.

El ex Vasco da Gama recién se incorpora hoy a los trabajos del plantel. Es díficil que sea tenido en cuenta para la primera fecha ya que el entrenador Javier Sanguinetti ya maneja un equipo base para el juego ante Independiente.

Luqueño dejó fuera a 12 futbolistas tras la culminación del tornea Apertura y hasta aquí ha incorporado cinco. El auriazul, de muy mala campaña en el primer semestre, necesita mejorar su producción en este Clausura y mantenerse alejado de la sombra del descenso.

La actividad del equipo, prosigue esta mañana en el predio de Rakiura entrando en la recta final de sus aprestos de cara al choque ante los campograndenses.