Debido a trabajos en el empastado del campo principal de la Villa Olimpia, el plantel principal franjeado trabajó desde ayer en el complejo Los Aleros, su "vieja casa", un lugar que le trae mucho buenos recuerdos, ya que planteles decanos campeones de América y del Mundo trabajaban ahí varios años atrás.

Se espera que por toda esta semana, en la previa al debut en el torneo Clausura, los dirigidos por Éver Almeida activen en dicho complejo, esperando volver a su actual casa en la zona norte de Fernando de la Mora, desde la siguiente semana o incluso un poco antes.

En cuanto a las novedades del equipo, la principal radica en que William Mendieta ya entrenó de manera normal y a la par del resto de sus compañeros. Luego de casi nueve meses de su operación de la rodilla, tras haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados, el 10 franjeado está cada vez más cerca de volver a jugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, se aguarda por la recuperación del lateral izquierdo Farid Díaz, quien no pudo estar en el debut de la copa por un problema muscular y que ayer de vuelta trabajó de manera diferenciada, al igual que Richard Sánchez, quien tuvo una operación en la mano la semana pasada.

El otro que trabaja de manera normal es el arquero Librado Azcona, por lo que ya dependerá de Éver Almeida si el arquero vuelve a la titularidad o sigue atajando Diego Barreto.

Dejanos tu comentario