Por tercera vez en el campeonato, Éver Almeida enfrentará a Rubio Ñu y el DT franjeado espera que la tercera sea la vencida. Dirigiendo a Nacional fue con derrota 3-0 y entrenando a Trinidense el juego acabó con un agónico empate 3-3 en el estadio Martín Torres.

"Es la tercera vez que vamos a encontrarnos a Rubio Ñu en el campeonato. Es muy buen equipo y viene jugando bien. Lo vi jugar unos cuantos partidos y es un equipo que con muy buen fútbol, además Víctor (Genes) es un gran técnico, tenemos que ir con cuidado y tomar los recaudos necesarios", dijo el técnico de Olimpia, que a renglón seguido agregó entre risas: "pero esperamos que, como se dice, la tercera sea la vencida".

Tras la derrota de Libertad el miércoles, todos los equipos que le siguen los pasos recuperaron en gran medida las esperanzas para continuar en la lucha por el título, pero Almeida es más cauteloso y, si bien admitió que todos los partidos que le quedan a Olimpia tienen la misma importancia más allá de la caída gumarela, dijo que el calendario que le queda al Franjeado es el más duro de todos los que están en la pelea por el campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Creo que somos el equipo que tiene los rivales más complicados en lo que resta de torneo, pero eso nos pone contentos porque esos rivales son equipos que están sobre nosotros y ganándoles es casi seguro que vamos a llegar con muchas chances de campeonar en las últimas fechas. Eso sí, no hay que perder más puntos", dijo Almeida.

AZCONA ES DUDA

Por un cuadro gripal, Librado Azcona es la duda que tiene Éver Almeida para el partido de mañana ante Rubio Ñu. Hoy se decidirá si viaja o no. Si no llega, el arquero titular será Diego Barreto y el suplente Marino Arzamendia. El resto del equipo será el mismo de las últimas dos fechas.

Dejanos tu comentario