El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, habló ayer en rueda de prensa y dejó en claro que su gran obsesión es ganar el superclásico, no solo por el valor anímico que pueda dar, sino que es consciente de que es una de las últimas chances que tiene el Ciclón de seguir prendido en la lucha por el Apertura.

"Vamos a salir a buscar la victoria, con todo. Para nosotros es fundamental ganar este juego", aseguró. Reconoció que mucho depende de este partido para que su relación siga estable con la gente azulgrana, que hasta ahora no le ha perdido la paciencia.

"La propuesta es clara: vamos a salir a ganar el partido, depende de nosotros, vamos a proponer nuestro juego", reiteró.

Matosas se mostró muy a favor de las declaraciones de Nelson Haedo, quien no aguantó la rabia tras perder ante Guaraní y disparó contra su propio equipo, diciendo que jugaron "como un equipito", regalando un tiempo por falta de actitud. "Coincido totalmente, la actitud es algo de lo que no se puede hablar", señaló el DT.

Con respecto al equipo que jugará mañana, no quiso confirmar, pero reconoció que ya tiene en mente y solo esperará algunos golpeados para conformar el banco.

Se prepara un cambio de esquema y dos variantes. Vuelve Joel Jiménez, y en el medio Candia ingresa por Ruiz.