La victoria de Libertad ante el poderoso Atlético Mineiro de Belo Horizonte dejó a los gumarelos con la gran posibilidad de pasar a la otra ronda de la copa Conmebol Libertadores. La noche lluviosa no impidió que el juego de los gumarelos fuera muy bueno y lograran los tres puntos. Todos hicieron un gran esfuerzo y el golero uruguayo, Rodrigo Muñoz, fue una de las piezas claves.

El portero indicó que el partido fue muy complicado, porque de entrada buscaron llegar al gol, pero sin descuidar la tarea defensiva. Tuvo activa participación en las pelotas áreas, donde aparecieron jugadores rivales de la talla de Fred, Leonardo Silva, Rafael Moura, entre otros. En una de las últimas acciones dentro de su área, sufrió un golpe del atacante Rafael Moura.

El entrenador español Fernando Jubero le dio de nuevo la oportunidad al juvenil lateral izquierdo Néstor Giménez, quien había cometido un grueso error para el empate en su momento de Godoy Cruz, pero esta vez no decepcionó e hizo un gran partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MIÉRCOLES EN BELO HORIZONTE

Los liberteños no disputarán su partido de esta fecha (13), postergó el compromiso ante Deportivo Capiatá. El miércoles próximo se presentarán en Belo Horizonte para el cotejo de revancha del grupo 6 frente al Atlético Mineiro.

Dejanos tu comentario