Lima, Perú. AFP.

Perú buscará dar el golpe en Lima ante un golpeado Uruguay, que intentará recuperarse con el regreso de su principal figura, "El pistolero" Luis Suárez, en la 14ª fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018.

La selección inca con 15 puntos y en octavo lugar de la tabla clasificatoria necesita con urgencia los tres puntos para mantener viva sus aspiraciones mundialistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la primera rueda de la clasificatorias, Uruguay venció por 1-0 a Perú en Montevideo con tanto de Edinson Cavani.

En La Paz

Bolivia ensayó un planteamiento técnico de mucha proyección ofensiva, radicalmente diferente al conservador esquema presentado frente a Colombia, para recibir esta tarde a Argentina de Lionel Messi, quien se encuentra en la mira de la FIFA, el futbolista sería sancionado por insultar al árbitro asistente, Dawson Silva en el juego anterior ante Chile.

Argentina tendrá en la altura de La Paz a su peor enemigo. Tras una pírrica a la vez que importantísima victoria 1-0 ante Chile, los de Edgardo Bauza necesitan sumar para afianzar su pase directo a Rusia, en entredicho por Colombia y Ecuador, que se miden entre ellos.

En Quito

Herido pero no de muerte, Ecuador buscará hoy darle un bocado a Colombia para mantenerse con vida en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

La tricolor "tiene esa necesidad y hambre de llegar una vez más al Mundial. Dependemos únicamente de nosotros y trataremos de hacer respetar nuestra localía, que es lo más importante", dijo el defensa tricolor, Walter Ayoví, en una rueda de prensa.

Ecuador prefiere olvidar los errores que cometió ante Paraguay que le alejaron de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Chile – Venezuela

Con la presión de su lado y obligado a ganar si quiere mantener vigente su chance de ir al Mundial de Rusia 2018, Chile enfrenta a Venezuela en Santiago por una nueva fecha de las clasificatorias sudamericanas.

En un duelo en el que buscará quitarse el sabor amargo que le dejó la derrota del jueves ante Argentina en Buenos Aires, la "Roja" promete meter presión a Venezuela desde el primer minuto.

Chile recuperará a una de las estrellas del equipo: el volante Arturo Vidal, ausente del duelo ante la albiceleste en Buenos Aires por suspensión.

El jugador del Bayern Múnich de Alemania es uno de los pilares de la selección de Pizzi, que también se apoyará en Alexis Sánchez, para sumar tres puntos vitales de cara a la clasificación.

Dejanos tu comentario