En un ambiente donde reina la tranquilidad, Brasil entrenó ayer en el Arena Corinthians con miras al partido de mañana ante la Albirroja. Tite logró consolidar un estilo de juego al frente de la "Canarinha" con el cual logró siete triunfos al hilo, además de convertir 21 goles y recibir solo dos.

Por eso, en el entrenamiento de la víspera, el adiestrador brasileño trabajó especialmente en las jugadas de pelota quieta en contra, cuidando el juego aéreo peligroso que tiene la selección paraguaya de fútbol, según informó el portal Lance.

La actividad de los brasileños en campo del "Timâo" duró poco más de hora y media. En la última parte de ella pidió especial atención en los tiros libres cercanos al área y en los tiros de esquina que pueda tener la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al equipo que prepara Tite para el choque de mañana, de vital importancia para Paraguay, tendrá una sola modificación con respecto al que arrancó el juego del jueves pasado en la capital uruguaya. La misma es obligada, ya que Dani Alves no podrá estar por suspensión, tras haber visto su segunda tarjeta amarilla ante los charrúas. En su lugar, ingresará Fágner, el lateral derecho del Corinthians, a quien Tite conoce muy bien, ya que lo tuvo en su paso por el equipo paulista.

Brasil nunca perdió jugando de local ante la selección paraguaya por Eliminatorias. Llega en su mejor momento después de mucho tiempo y siendo el primer equipo sudamericano que ya tiene confirmada su presencia en el mundial de Rusia que se juega el año que viene.

Dejanos tu comentario