Mañana se realizará la presentación de nuevas propuestas sobre tecnología en aula dirigido al sector académico que invierte en innovación educativa. La cita será desde las 9:00hs, en el salón de eventos del Hotel Villa Morra Suites, ubicado sobre la Avda. Mcal. López 3.001.

En la misma se estarán presentando nuevas propuestas académicas sobre el uso de tecnología en aula, las cuales pretenden ser soluciones innovadoras para instituciones académicas que trabajan por mejoras en la educación de sus alumnos, y que trabajan actualmente con el uso de TICS en aula e innovaciones continúas pensando en el futuro.

Durante el evento se estará realizando un reconocimiento a empresas educativas, que actualmente se encuentran trabajando con herramientas de Microsoft, para el mejoramiento de los recursos educativos de sus respectivas instituciones.

La presentación de nuevos productos académicos estará siendo realizada por Luis Betances como Director General de F. L. BETANCES, distribuidor de productos Certiport para Paraguay y Uruguay, el cual estará y presentando ideas innovadoras sobre el uso de TICS en aula.

Esta presentación de novedades académicas no solo está dirigida a clientes actuales, quienes recibirán el reconocimiento por su inversión en innovaciones académicas, sino también abierta a directivos y docentes de instituciones que estén interesados en aplicar el uso de TICS en aula.

El evento es organizado por la empresa EBENEZER, Partner Académico de Microsoft en Paraguay.