Mañana se realizará el 4to Emplepar, en el polideportivo de la Universidad Americana de 08:30 a 11:30, sobre Brasilia esquina Concordia. La actividad está dirigida a jóvenes que quieran escuchar testimonios de vida con perseverancia, esfuerzo y dedicación.

En esta oportunidad fueron invitados estudiantes del 3º año de la media de 18 colegios públicos y privados de Asunción y se espera que asistan buscadores de empleo, padres de familia e interesados en general.

"Los jóvenes se merecen ejemplos de vida y estos penetran en los mismos corazones a diferencia de solo recibir consejos" expresó el titular de la Dirección del Empleo, Enrique López Arce.

El evento Emplepar llegaría así a 8500 ciudadanos asesorados con estos testimonios de vida laboral presentados ya por más de 20 de los mayores empleadores del país y ciudadanos sobresalientes en sus áreas.

Personalidades como Yan Speranza, Presidente del Club de Ejecutivos; Carina Daher, Presidenta de la Camara de Industrias Maquiladoras; Ignacio Ibarra, de Fujikura Paraguay y Presidente de la Camara Oficial de Industrias Españolas.

Igualmente Miriam Ginzo, Presidenta de la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos; y emprendedores sobresalientes como Dani Da Rosa, Leryn Franco y Nadia Delgado participarán del encuentro.