Líderes accesibles e inspiradores. Esta filosofía empresarial permitió a Dazzler Asunción Wyndham Hotels ingresar por primera vez al ranking GPTW y situarse en el octavo escalafón de la competencia.

Contar con un equipo humano comprometido, que sienta el respaldo de una compañía que piensa en ellos, en su desarrollo personal y profesional, es fundamental para propiciar un excelente clima laboral y, sobre todo, para lograr que las metas de la compañía se cumplan eficazmente y en el menor tiempo posible.

Así lo entendió Dazzler Asunción Wyndham Hotels al poner en el centro de su estrategia de negocio a las personas. Precisamente, esto les valió destacarse como una de las mejores compañías del rubro, alcanzar el éxito empresarial y hacer que cada día más huéspedes los elijan por la calidad y excelencia que brindan.

“Nuestro camino es seguir creciendo en Paraguay, tener más hoteles y brindar más oportunidades para todos nuestros colaboradores. Además queremos seguir priorizando a nuestra gente, nuestros valores humanos como compañía y nuestra cultura. Buscamos que trabajar en Dazzler Hotels en cualquier país de la región sea la mejor oportunidad para cada persona”, manifestó Josefina Otero Rey, gerente general de Dazzler Asunción Wyndham Hotels Group.

El buen trato es la característica que define a la compañía. En este gran lugar para trabajar, las jerarquías no hacen a la diferencia en cuanto el relacionamiento o la comunicación entre líderes y colaboradores se refiere. Y es que todos saben que se deben el mismo respeto. “Nuestra cultura ´Cuente Conmigo´, tiene tres pilares muy claros que marcan nuestra forma de relacionarnos: ser respetuosos, receptivos y ofrecer gratas experiencias”, precisó Josefina.

La gerente general también señaló que otro de los aspectos en los que ponen especial atención es en el crecimiento interno. Las posibilidades de desarrollo para el equipo no están solo en un área, una ciudad o un país, sino en todo el mundo. “Para desarrollarse en hotelería un factor clave es vivir diferentes experiencias en el trabajo. Wyndham tiene más de 8.000 hoteles en el mundo, las posibilidades y oportunidades que se abren día a día para el personal son enormes”, aseguró.

A futuro. Seguir siendo líderes en el mercado hotelero de Paraguay, buscar mayor eficiencia a través de la práctica de nuevos procedimientos y estándares, sin perder la flexibilidad que tanto los caracteriza; éstas son solo algunas de las metas que se trazó Dazzler Asunción Wyndham Hotels para los próximos meses. A ellas suma su deseo de agregar nuevos beneficios para el plantel de trabajo, con nuevas herramientas de comunicación y capacitaciones para el desarrollo interno.