Bazar Creativo cumple 4 años y lo celebra con una feria más el día domingo 1 de octubre de 11:00 a 21:00 horas, en el Complejo Textilia (Av. Gral. Santos 1030 casi Concordia, Asunción). La entrada es libre y gratuita.

El Bazar Creativo es un evento dirigido a la familia con áreas de exposición y gastronómica ambientadas para que el público tenga la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos, reuniendo en esta edición alrededor de 270 (doscientos setenta) emprendedores de Gran Asunción, interior y exterior del país en una jornada de feria.

El evento es 100 % Pet Friendly, lo cual quiere decir que los visitantes pueden llevar también a sus mascotas y acceder con ellas al predio para ser parte de esta experiencia, además, en referencia a ello, también estarán en exposición diversos tipos de productos dirigidos y enfocados a animales y/o mascotas.

En el año 2014 este evento ha sido declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), y, en este 21° encuentro, la organización y sus expositores tienen entre sus principales prioridades recibir de la mejor manera a todos sus visitantes.

Los interesados en exponer sus trabajos, obras, marcas, e ideas pueden contactar con la organización a través del correo: info@bazarcreativo.com.py o al teléfono 0981-538357 para acceder a toda la información.

Más información en: www.bazarcreativo.com.py