"Pequeñas espe­ranzas" se denomina la nueva miniserie infantil que se estrena en la mañana de hoy, desde las 8:30, por el Canal Paraguay TV HD.

El audiovisual es el trabajo de TESLA Movie y forma parte de los proyectos educativos con fondos especiales de la organización no guberna­mental Buenos Vecinos. Este trabajo busca crear contenido entretenido y apto para niñas, niños y adolescentes, con una historia en que el público de nuestro país pueda identifi­carse tanto con los personajes como con el entorno.

Esta producción audiovisual es protagonizada por niños y niñas, quienes a lo largo de la trama enfrentan diversos conflictos, los cuales resuel­ven a través de valores y cam­bios positivos que influirán gradualmente en su futuro. El programa busca ofrecer al público infantoadolescente contenido motivacional, entretenido y adecuado para su edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La serie narra las aventuras de estudiantes del 5to. grado en la ciudad de Areguá. Bue­nos Vecinos es una organi­zación no gubernamental de ayuda humanitaria que ela­bora y ejecuta proyectos de desarrollo comunitario.

Dejanos tu comentario