"Ya puedo decir porque en el primer pro­grama Luis Rubin ya ade­lantó, también esto de 'Rock and Pop Live' es una práctica del canal de la Rock and Pop, que es Rock and Pop TV, que se lanza también este año", comentó Raúl Daumas, en la conferencia de prensa reali­zada el jueves pasado en Pool Fiction, donde la radio 95.5 FM Rock and Pop lanzó su Operativo Verano 2018, con la reincorporación de Letizia Medina y próximos recitales.

"No va a ser un espejo. Va a tener contenido propio, o sea, no es solamente filmar, digamos, la cabina de radio, si no que Rock and Pop TV dentro de la grilla va a tener contenidos exclusivos para la televisión. Entonces, esto es una especie de práctica y adelanto de lo que vamos a hacer en 24 horas de pro­gramación, solamente de música, dentro de un canal específico, que vamos a estar comentando más adelante", agregó Daumas, quien conduce "Rock and Pop Live", los sábados a las 22:00, por Unicanal, con Virginia Yaboski.

Este programa también puede ser visto a través de la página de la radio www.rockandpop.com.py. Los artistas pueden promocio­nar shows y videos comuni­cándose con la producción: rockandpop@grupofolk.com. Me siento realmente como en casa", dijo Letizia Medina al anunciar su vuelta a la radio para conducir la temporada 16ª del programa "Rompiendo las horas", que se emite en la semana de 9:00 a 12:00. Además se informó que una nueva figura se incorpora en febrero, junto con Medina. Dentro del Operativo Verano 2018, la Rock and Pop reali­zará tres conciertos. El pri­mero será el 18 de enero en La Cachamba, con Kita Pena y La de Roberto.

El segundo encuentro será el 27 de enero con el cierre de la calle Mariscal Estigarribia, frente mismo a Shamrock con el concierto de Área 69, Salamandra, Villagrán Bola­ños, Tender Cage y Garage Ink. La última fecha de con­ciertos será nuevamente en La Cachamba y estará a cargo de las agrupaciones Cultura Nativa y Milk Shake.