El grupo ganador de la séptima edición del certamen "Demostrá tu Música", Entre Hojas está cerrando un gran año: desde el 1 de noviembre está dispo­nible su primer disco "Raí­ces" en plataformas digita­les; lo presentaron el 22 de noviembre en Sacramento, y dos días después prendió el videoclip del primer sen­cillo "Anhelo", grabado en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

"De todas las canciones tuvimos que elegir cuál era la principal, la que nos gus­taba más, y era la mejor para todos. Tuvo mucho que ver que 'Raíces' habla más de lo que lo que es nuestro Para­guay, metemos una mezcla folclórica basada en el reg­gae. La banda viene a ser reg­gae-fusión. Y nos tomamos obviamente el atrevimiento de mezclar nuestro folclore con un poco de reggae, entonces también el nom­bre nos identifica mucho, con la esencia de la banda", explica el vocalista y com­positor Felipe Ortiz.

Sobre "Anhelo" comentó: "La música reggae impulsa a algo más positivo, a algo más espe­ranzador. Nosotros siempre nos basamos en las perspec­tivas de la gente. Le pregunto qué lo que les causa anhelo, y cada uno saca su conclusión, y todas son positivas".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Justamente basado en lo que fue el guion del video con la agencia Prana. También la gente del equipo audio­visual, de Juanjo Villa, el director; y el trabajo fue increíble. El guion también nos gustó, metimos muchas cosas también, que nos iba a identificar más. Y claro que la Terminal le apostamos que era un lugar excelente para hacerlo", contó sobre el video.

Dejanos tu comentario