A partir de hoy la novela "Yo el Supremo", de Augusto Roa Bastos, forma partir de la colección "Edi­ciones Conmemorativas" de la Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Aca­demias de la Lengua Espa­ñola (ASALE). El libro sale a la venta en España con un precio de € 13,90, y estará dis­ponible en América Latina a partir de enero del 2018.

MÁS LIBROS

La Editorial Arandurã pre­senta el libro "Augusto Roa Bastos en la Escena", escrito por el dramaturgo y direc­tor teatral Agustín Núñez, el acto tendrá lugar a las 19:00 en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España, Juan de Salazar. Por otra parte, a las 10:00 en la Fun­dación Texo, se presentará el libro electrónico "Contar el Arte", Conceptos útiles para aprender de arte hoy, de la escritora e investigadora Lia Colombino.

Además, otra cita editorial tendrá lugar a las 19:00 en el nuevo Centro Cultural de la gobernación de dicho departamento, en Pedro Juan Caballero, con la pre­sentación de la "Antología Bilingüe de Amambay".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La responsable de la presenta­ción es Susy Delgado. Final­mente, a las 19:00, en Cen­tro Cultural de la República El Cabildo (Avda. Repú­blica y Alberdi), se lanzará el libro "Mujer Paraguaya", del embajador del Ecuador, José Núñez Tamayo.

Dejanos tu comentario