La ópera "Cendrillón" (Cenicienta), del compositor francés Jules Massenett, es llevada a escena en la tercera edición de "La ópera didáctica" en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (Campus Universitario de San Lorenzo), hoy a las 20:00.

La puesta está a cargo de la Licenciatura en Música de la FADA, con el apoyo de la Sinfónica Nacional (OSN), que estará bajo la dirección del maestro argentino Juan Casasbellas. La dirección general corresponde a las sopranos Jacqueline Cohen (EEUU) y Malia Bendi Merad (Francia).

El elenco de la obra está integrado por estudiantes de la Licenciatura en Música. Interpretarán los roles principales: Evelyn Carreras y Alejandra Meza (Cendrillón,- Cenicienta); Claire Choquette y Gabriela Arias (Principe); Mathias Barranco (Padre); Gisella Gill (Madrastra); Patricia Rotela y Héctor Silva (Hermanastra Noemí); Yemina Cazal y Rodolfo González (Hermanastra Dorothée); Ginibel Rondan (Hada Madrina). El pianista Miguel Santacruz acompañará a los cantantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra volverá a presentarse mañana, el sábado y el domingo.

Dejanos tu comentario