No Pals, una agrupa­ción de Músicos pro­fesionales con más de 30 años integrada por Víc­tor Loyo, Lalo Carrillo, Jeff Nathanson y Salo Loyo, ofre­cerá hoy unas clases magis­trales en el marco de su visita al país, que cerrará mañana con un recital en el Audito­rio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Ayala Veláz­quez 376 c/ Cap. Brizuela ), a partir de las 21:00.

Los horarios de las clases serán a las 16:30 con Nathan­son (saxo), a las 18:00 Salo Loyo (teclado), 19:30 Lalo Carrillo (bajo). Continuando el día viernes a las 18:00 Víc­tor Loyo (batería).

Los talleres serán sobre com­posición, taller de piano y armonía moderna, interpre­tación, negocios de la música y bajo eléctrico. El costo por cada clase es de G. 200.000 e igual es el monto para el acceso al concierto. Los inte­resados en participar pueden inscribirse comunicándose al (0986) 207-489.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Ellos llegan al país gra­cias a la productora Spi­rit and Sound y el club de fans de Luis Miguel. Hace un año atrás empezamos con las negociaciones, es un aporte importantísimo a la educación musical del país, el salón auditorio de la OSN se llenó en las clí­nicas que hicimos con Ed Calle y Vadala, esperamos lo mismo esta vez, solo que tenemos un Plus (el con­cierto)", explica Sergio Cuquejo, cabeza de Spirit and Sound.

Los miembros de No Pals son compositores y arreglistas del popular cantante mexi­cano Luis Miguel. También han trabajado tanto en estu­dio y escenario con múltiples cantantes, tales como Laura Pausini, Vinnie Colaiuta, Celia Cruz, Orquesta de Pablo Beltrán Ruiz, Juan Gabriel, Rafael, Paulina Rubio, Thalía, Los Joao, Charlie Zaa, Willie Chirino, Alejandro Sanz, Tito Nieves, Jerry Rivera, Andy Montañez, Joan Sebastián, Ilegales, Kevin Ceballo, Al Mckay & L.A. All Stars, Noni Bernardi Orchestra, Yari Moré, Michael Stuart, Cha­yanne, Javier Glauss, entre muchos otros.

Dejanos tu comentario