Los jóvenes participan­tes de los talleres de movimiento creativo 2017, organizados por Sende­ros del movimiento, ofrecen una muestra de su trabajo hoy desde las 19:00 en el teatro de la Alianza Francesa de Asunción. El acceso es libre y gratuito.

Los talleres de movimiento creativo fueron ofrecidos a los alumnos de la Escuela Básica Nº 1.609 República de Bolivia de Asunción durante los meses de agosto a noviem­bre de este año. Estuvieron a cargo de los profesores María Paz Ayala, Giovanni Ferreira y Gabriel Ríos pasante del departamento de danza del Instituto Superior de Arte ISBA-MEC.

En esta ocasión los jóve­nes estudiantes ofrecerán al público el resultado de los cita­dos talleres y además partici­parán también artistas invita­dos, entre ellos: los bailarines profesionales Guido Cañete Santacruz, Laura Cuevas, José María Villanueva y Gabriel Ríos; integrantes de la Com­pañía Aires Flamencos diri­gida por el profesor Diego Villar, de la academia de la profesora Petronita Vinader; y estudiantes de danza de la academia Mitãnguera Bañado Jeroky de la Municipalidad de Asunción bajo la coordinación de la profesora Cira Bejarano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Senderos del movimiento es una iniciativa privada, bajo la coordinación de Graciela Meza y la coordinación artística de Norma Santacruz, ambas pro­fesionales de la danza.

Dejanos tu comentario