La ópera "Cendrillon" (Cenicienta), del compositor francés Jules Massenett, será llevada a escena en la tercera edición de "La ópera didáctica en la FADA", presentada por la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con el apoyo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Las funciones serán hoy, mañana y el sábado a las 20:00, y el domingo a las 18:00, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), en el campus de San Lorenzo, de la Universidad Nacional de Asunción. Las entradas cuestan G. 10.000. Informes al 021 585-559, interno 136.

Teatro La Selección presenta a tres internos del manicomio que deciden elegir un candidato a presidente de la República. Hoy, mañana y el sábado, a las 20:00, en El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas), con entradas a G. 40.000. José Eduardo Alcázar dirige a Rubén Zapattini, Costanza Abente y Raúl Larreinegabe. También habrá un seminario con el dramaturgo español Alberto Conejero, hoy y mañana de 10:00 a 14:00, en el Centro "Juan de Salazar" (Herrera 834), con inscripción gratuita: https://goo.gl/GUK8YZ.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario