La joven cantante Marie Chantal, que acaba de cumplir 17 años de edad, realizará el lan­zamiento de su EP "Alas al corazón", hoy a las 18:30, en el hall central del Shopping del Sol. La entrada es gra­tuita.

El material cuenta con cinco temas inéditos, titulados: "Dejando huellas", "Lejos de tu amor", "Alas", "Mírame" y "Bailar a tu lado". Fue gra­bado en Spirit and Sound Studio y masterizado en la disquera Mike Fuller de Fuller Sound Miami, bajo la dirección y producción de Sergio Cuquejo y Gabriel Lema.

La banda que acompañó a Marie Chantal en estudios estuvo conformada por Luis Chaparro (batería), Daniel Zárate (guitarra y coro), Fer­nando Sequeira (bajo) y Ser­gio Cuquejo (piano).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven artista compuso la letra y música de "Dejando huellas" y "Lejos de tu amor", con la colaboración de Daniel Zárate; mientras que "Alas" contó con la par­ticipación del reconocido músico Pablo Benegas. Las obras "Mírame" y "Bailar a tu lado" son autorías del destacado músico Gabriel Lema.

Hace dos semanas, Marie Chantal presentó igual­mente un nuevo videoclip, que corresponde a su can­ción inédita "Dejando hue­llas", una canción con la que, según cuenta, quiere dar un mensaje de amor, pero por sobre todo resaltar la impor­tancia en el hecho de no per­der tiempo para regalar una sonrisa.

El videoclip fue producido y realizado por la productora MKT Network, bajo la direc­ción de Mariano Iglesias.

Marie Chantal resultó gana­dora del concurso para jóve­nes talentos "Break Sun Music Contest", organizado en el 2014 por el Shopping del Sol. Recientemente, la can­tautora abrió el exitoso show del artista colombiano Car­los Vives, en el festival "Soy Latino", el 7 de octubre en el club Olimpia; en que tam­bién actuaron el colombiano Fonseca y el puertorriqueño Wisin.

Dejanos tu comentario