La destacada actriz paraguaya Loren Acuña fue invitada por el 26° Festival Internacional de Cine del Paraguay para presentar la película de acción y comedia negra "Madraza", que protagoniza, así como un taller de actuación cinematográfico, hoy a las 16:00, con acceso gratuito en El Estudio – Centro de Investigación y Documentación Teatral, de Agustín Núñez, que se ubica en Independencia Nacional 250 casi Palma, planta alta; teléfono: 021 453-380.

Oriunda de General Artigas, Itapúa, pero radicada en Buenos Aires, Argentina, donde ha participado en varios largometrajes y series, Acuña se ha convertido en la primera paraguaya que protagoniza una película argentina. Junto a figuras como Sofía Gala, Gustavo Garzón, Chunchuña Villafañe, y dirección de Hernán Aguilar, Loren interpreta a una ama de casa que se vuelve sicaria.

"Madraza" se exhibe hoy a las 19:50 y en función especial de medianoche, en el Cine Villamorra, dentro del Shopping Villa Morra, con el corto "Trato", que protagoniza otra actriz paraguaya que triunfa en Argentina, Coral Gabaglio. La última proyección será mañana a las 15:15. La programación completa está disponible en: www.cinefestpy.org.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario