Debido al pronóstico meteorológico, la segunda edición de la fiesta "Resistance" se rea­lizará esta noche en el Casco Antiguo de Asunción, ubicado en Palma esquina Hernan­darias, con los Djs británicos Sasha y John Digweed como estrellas del evento creado por la producción norteame­ricana de Ultra Music Festi­val (UMF), y que, en Paraguay, producen Grupo Plur y G5Pro, en una presentación de Bud66.

Las entradas están en venta en Red UTS al precio de G. 175.000 para Campo y G. 300.000 para Campo Pre­mium. El acceso a "Resis­tance" es exclusivo para mayores de 18 años.

Durante este verano euro­peo, el legendario Sasha se encuentra realizando un reencuentro con su gran cola­borador, John Digweed, como residentes en el club Privilege de Ibiza (España). Ambos son conocidos como residentes en el club Twilo de Nueva York y fueron los primeros no esta­dounidenses que se convir­tieron en la dupla regular en la escena de la Gran Manzana. Este año tocaron el primer set en Ibiza desde el 2009.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además animarán la velada: Nic Fanciulli, uno de los talen­tos más emergentes del Reino Unido; y los Dj's nacionales OHM.IO, LPZ (live) y Victo­ria Mussi. En el 2016, "Resi­tance" llegó por primera vez a Paraguay y contó con Carl Cox, Nic Fanciulli y Matador, además de Dj's nacionales, quienes se presentaron frente a más de tres mil personas que vibraron con los sonidos que salían de los giradiscos de los Dj's, remixando cancio­nes conocidas, generando una experiencia inolvidable en la memoria de quienes asistie­ron y que clamaban por una repetición.

Dejanos tu comentario