"Por y para la Juventud" se denomina el 5to. Concierto del ciclo de Conciertos de Temporada de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Asunción (OCMA), que se desarro­llará esta noche a las 20:30 en el Teatro Municipal Igna­cio A. Pane, con acceso libre y gratuito.

La orquesta contará con la participación de jóvenes directores y solistas invita­dos, quienes demostrarán la virtud que poseen en la direc­ción orquestal y la ejecución de sus instrumentos.

Son directores invitados: Jose Miguel Echeverría, Pablo Vourliotis, Gustavo Aquino y Marta Medina. Participan como solistas, Fabio Araujo (violín), San­tiago Alvarenga (violoncello), Fabián Fleitas (tenor), Rosa Orue (soprano), Vicente Vera (trompeta), Joaquín Lezcano (violoncello), Leticia Rodrí­guez (violín), Juan Sebas­tián Giménez (piano) Gui­llermo Lovera (fagot),Kathya Noguera (violín) y Freddy Driedger (tenor).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipali­dad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, el Teatro Municipal, con los auspicios de la Fundación Itaú y Petrobras.

Dejanos tu comentario