La llegada de la primavera será celebrada por el Instituto Municipal de Arte (IMA) con presentaciones públicas gratuitas durante esta semana. El Centro Paraguayo Japonés será sede hoy desde las 18:30 del "Día de la Primavera del IMA", espectáculo que con­juga música, danza, canto y tea­tro de las diversas escuelas del instituto. La celebración conti­nuará mañana a las 19:30, en la Manzana de la Rivera, también con acceso gratuito.

El programa incluye el monó­logo "No hay agua", de Héc­tor Micó, a cargo de la Escuela Municipal de Arte Dramático "Roque Centurión Miranda", mientras que los estudian­tes del Taller Infantojuve­nil de Teatro "María Elena Sachero", presentarán obras breves de Clara Pérez. El Conservatorio de Música y la Escuela Municipal de Danzas se suman a la agenda.

Un festival gratuito de rock ofre­cen Pilsen Al Toque y Kamastro Restó Bar en el estacionamiento del Paseo Carmelitas (España y Malutín), a las 20:00, con Bohemia Urbana, Gaia, Sobre La Hora, Vinilo's y La Tercera. Mientras que Villagrán Bolaños toca en el Festival Expo Luque, en el predio municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario