"El programa surge por iniciativa de Mazizo Torres, el director artístico de HEi, y él me propone una unión con Andrea, y yo le dije que me parecía que era una dupla que iba a tener mucha fuerza", comenta Guille Preda, coconductor desde ayer, junto a Andrea Quattrocchi, de la nueva propuesta de HEi TV, "Rock tha house".

El programa que será emitido por las señales 500 y 820 HD de Tigo Star los lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 22:00, está de vuelta en la grilla del canal. En la primera etapa el programa tuvo como conductores a Mazizo Torres y Carlos Turrini.

"Es la primera vez que trabajo con Andrea Quattrocchi, ya estuvimos practicando el programa y realmente ella es muy buena onda, y tiene muy buena vibra. El hecho de la actuación le da a ella mucha chispa y hace que la dinámica del programa sea muy divertida", explicó Guille.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa buscará ser la casa de toda la agenda de entretenimiento local, según explicó el conductor. "El rock en sí engloba no solamente el género musical, sino una actitud. Engloba un poco de todo y esa es la esencia del programa. Será la casa donde van a ir artistas nacionales a pasar su música", dijo.

Dejanos tu comentario