La penúltima jornada de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Libro "Caaguazú Lee" ofrece hoy una decena de actividades, en el salón multiuso de la Cooperativa "Coronel Oviedo". Por la mañana, desde las 9:00, se realizará el encuentro de escritores del taller literario de la Gobernación de Caaguazú, a cargo de la escritora Erica Almirón.

La tarde arranca, a las 15:30, con la presentación artística del elenco artístico de adultos mayores "Edad de Oro"; seguido, a las 16:00, del recital del Coro Papal de la ciudad de Luque. La editorial Intercontinental presenta el libro "Masacre en Ajos. Un análisis histórico-jurídico sobre el juicio del siglo" de Juan Marcos González, a las 17:00. En este último horario, también habrá una simultánea de ajedrez, a cargo del profesor y árbitro internacional Francisco Oschelli. El acceso es libre y gratuito.

Luego, a las 18:00, los estudiantes se reúnen con el escritor Bernardo Nery Farina, en torno a su obra "Fuego pálido". A continuación, el periodista Benjamín Fernández Bogado propone, a las 19:00, su libro "No da más". El último tramo de esta jornada permitirá disfrutar de buena música en vivo; primeramente, a las 20:00, con la joven artista Arami Giménez. A las 20:30 sube al escenario la destacada cantante y compositora Lizza Bogado. Como broche de oro, a las 21:00, actuará el aplaudido conjunto Semilla Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Caaguazú Lee" se despide mañana con shows de La Cháchara, Bochín Teatro Clown, Codiceband, Armonía 3, Tudrag, The Kennies, Oasis, K-ND.

Dejanos tu comentario