La FM Concert dejará de emitirse por la 107.7 FM, y su programación habitual pasará a escucharse en el formato digital. "A nivel empresarial se decidió realizar un cambio de programación y contenido en el producto que se emitirá en esta frecuencia", explicó Héctor Luis Rubin, gerente del Holding de Radio, según publicó ayer el portal de Radio Ñandutí.

Rubin agregó que el dial 107.7 sigue y seguirá formando parte del holding pero una nueva programación. La FM Concert emitirá su programación normal a través de la nueva web www.fmconcertonline.com.py.

En Facebook se compartió un mensaje de un emblemático locutor de la FM Concert, Beto Barsotti señaló: "La frecuencia 107.7 Mhz, fue vendida para otro grupo de empresarios y la FM Concert saldrá por stream desde la página de Radio Ñandutí Digital AM. Yo no estaré más con la empresa, a cual agradezco por estos 26 años de trabajo y convivencia con cosas bellas y con el apoyo que me dieron Leo & Humberto para mantener la 107.7 Mhz como tal hasta la fecha. Fue maravilloso! Pero espero poder seguir en alguna otra emisora que acepte mi forma de trabajar… muchas gracias por el cariño de ustedes y por la audiencia".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario