Con el desarrollo de la Noche de Jazz arranca hoy a las 20:00 en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 e/ Brasil y EEUU) La Fête de la Musique (La Fiesta de la Música), cita fundada en Francia en 1982 y que hoy representa ya un evento internacional.

Los proyectos que se presentarán hoy en la velada musical son Víctor Morel Trío, K-Brass Band (Francia) y la Banda Sinfónica.

Víctor Morel viene desarrollando varios proyectos musicales en la movida del jazz nacional. La banda que se presentará esta noche abordará principalmente standars de grandes referentes del género.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, la agrupación The K-Brass Band se trata de un grupo musical que reúne a 12 músicos, estudiantes de la Escuela Central de París-ECP, una de las mejores escuelas de ingeniería de Francia, que en el marco de una actividad solidaria vienen desarrollando talleres de iniciación musical para niños, además de intercambios culturales con músicos locales.

Después de su paso por Filipinas y Madagascar aterrizaron en Paraguay, donde permanecerán desde el 17 de mayo al 17 de julio, efectuando presentaciones en instituciones educativas a través del apoyo local de Sonidos de la Tierra y de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Dejanos tu comentario