La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA), dirigida por Miguel Ángel Echeverría, inicia su ciclo de conciertos oficiales de la temporada con un recital de homenaje a vida a seis formadoras paraguayas del bel canto.

El espectáculo se realiza esta noche a las 20:30 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile) y rendirá tributo a las maestras Clotilde Balmelli, Kikina Zarza, Rosa Ñeca González, Ana María Casamayouret, Teresa Stipanovich y Svetlana Evreinoff, por sus muchos años dedicados a la formación de cantantes paraguayos y por la difusión de la cultura musical nacional e internacional. El acceso es gratuito.

Participarán como artistas invitados Analía Guillén Balmelli; Evelyn Denisse Carreras Sens; Rosa Marlene Orué; Marta Lucila Fiandro; Lilian Guenther; Ada Marina Antúnez; Hugo Valenzuela; Iván Celano y Jazmín Celano. Tendrá participación especial el Coro "Villa Primavera", bajo la dirección de StethHinkey y el Coro Paraguayo de Cámara dirigido por Teresa Stipanovich, acompañados de la pianista Tabea Harder de Thiessen. Los artistas ofrecerán un atractivo programa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario