Prosiguiendo con el Ciclo de Música y Teatro, Cinemark presenta hoy, a las 20:00, la obra maestra trágica "Il trovatore" de Verdi. Se trata de una poderosa ópera con su historia de amor, familias en disputa y una maldición gitana, todo ello orquestado con la música de Verdi. Las entradas ya están a la venta en la boletería de Cinemark. El valor de las entradas es de G. 30.000

"Il Trovatore" es una de las grandes óperas de la época romántica, una historia de pasión y sangre, amor y venganza, desastre y asesinato.

Esta poética y atmosférica puesta en escena del director David Bösch trata la historia de la pasión en el contexto de la guerra. El fuego y la nieve en el paisaje hacen eco a la crueldad y el amor de la historia: los soldados y los gitanos se enfrentan, una madre revela un secreto terrible y dos hombres están en una pelea mortal por una mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El famoso Anvil Chorus es solo uno de los aspectos más destacados de la música excepcionalmente buena de Verdi, que capta las emociones cambiantes del drama a través de apasionados duetos de amor, ardientes solos y conmovedores coros.

Dejanos tu comentario