Con una apretada agenda de presentaciones, la delegación paraguaya continúa hoy con sus actividades en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (República Dominicana).

Las actividades del día comenzarán con una disertación de la escritora y docente Maribel Barreto denominada "La lectura en el mundo de los cuentos infantiles".

A las 16:00, tendrá lugar el coloquio "Narrativa paraguaya", a cargo de Javier Viveros, Andrés Colmán Gutiérrez y Renée Ferrer. Será moderado por Vladimir Tatis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego habrá un taller de poesía a cargo de Alain Saint-Saëns. A las 18:00 se realizará la charla "Augusto Roa Bastos: Guerra del Paraguay o la fabulación histórica como fuente de la verdad", a cargo de Víctor Jacinto Flecha.

Seguidamente se hará el conversatorio "El uso de la filosofía en la vida cotidiana", a cargo de Rubén Capdevilla, acompañado por Fidel Munnigh.

A las 19:00, las escritoras Susy Delgado y Lilian Sosa ofrecerán un recital de poesía en guaraní y castellano.

Al término de esta actividad, el escritor Ramiro Dominguez dictará una conferencia denominada "El Paraguay social".

A las 20:00, habrá una gran lectura de poetas del Paraguay, a cargo de Ramiro Domínguez, Renée Ferrer, Víctor Jacinto Flecha, Lourdes Espínola, Susy Delgado y Moncho Azuaga.

Dejanos tu comentario