Una noche de encuentros con artistas argentinos y paraguayos y el mejor espectáculo folclórico organiza para hoy desde las 20:30 la Embajada Argentina. El evento denominado "Sapukai", tendrá lugar en su local diplomático ubicado en España y Perú. El acceso es libre y gratuito.

Participarán el joven acordeonista argentino Santiago Torres, la cantante paraguaya Myrian Beatriz, la Compañía de Danzas Taborda y el Ballet de folclore Estampas Gauchas del Pilcomayo.

Santiago Torres, con apenas dieciséis años, ya posee una vasta trayectoria en el ámbito del chamamé, habiendo iniciado su carrera con solo dos años de edad. Tiene tres discos grabados y ha actuado en escenarios tan importantes como el Luna Park (Buenos Aires) y el Festival de Cosquín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Myrian Beatriz es cantante soprano y actualmente tiene cuatro discos grabados como solista. El Ballet Estampas Gauchas del Pilcomayo, oriundo de Argentina, presentará cuadros de tradicionales danzas del norte argentino. La apertura estará a cargo de la Compañía de Danzas Taborda, agrupación paraguayo-argentina bajo la dirección del Prof. Cristyan Quiroz.

Dejanos tu comentario