El coro francés Orféo, Musiques du Monde (www.orfeomm.com) se presenta hoy a las 20:30, en la Alianza Francesa de Asunción (Mariscal Estigarribia 1039 casi Brasil); y mañana a las 20:00, en la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María, ubicada en Teniente Coronel Cirilo Gill casi Fontao Meza, a una cuadra de la avenida Dr. Mólas López (cerca de la plaza de Las Residentas), del barrio Villa Guaraní.

En la ciudad de Encarnación estarán el lunes 24 de abril a las 20:00, en el auditorio de la Réplica del Ferrocarril; y el viernes 28 se presentarán en la parroquia Espíritu Santo en el Área 4, Ciudad del Este.

El coro Orfeo está dirigido por el brasileño Rodrigo Costa desde 2002 y compuesto por 40 coristas de la ciudad de Grenoble y regiones cercanas del sureste de Francia. Se presentará por primera vez en Paraguay, junto al coro local Ensamble Vocal 6×8.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El repertorio a ser interpretado por el coro es principalmente música de América Latina. Esta visita es apoyada por el Ensamble Vocal 6×8, el Coro Polifónico Espíritu Santo y el Coro Coruci y está auspiciado por la Alianza Francesa.

Dejanos tu comentario