El guitarrista británico Andy Summers (ex The Police) llegará a Ciudad del Este para presentarse con su proyecto "Call The Police", el próximo 6 de abril, donde interpretará todos los grandes éxitos de la agrupación que formara con Sting y Stewart Copeland entre 1977 y 1986.

En Imperivm Centro de Eventos (avenida Capitán del Puerto, frente al Área 3), Summers estará acompañado por Joao Barone, baterista de Paralamas do Sucesso, y Rodrigo Santos, bajista de Barão Vermelho, dos importantes exponentes de la música brasileña.

Brit Noise organiza un bus para ir a Ciudad del Este a ver este show, con un costo de G. 300.000. Incluye: viaje de ida de Asunción a Ciudad del Este, con salida el jueves 6 de abril a las 13:30; retorno a Asunción, al término del show, y entrada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No incluye refrigerio ni estadía en el Este. La fecha tope es este jueves, y se abona el 50% para confirmar lugar en el bus y entrada. Más consultas al 0981 436-114. Las entradas generales en Ticketea cuestan G. 130.000. La producción es de Central Prog.

Dejanos tu comentario