El animador paraguayo Guillermo Careaga fue, nada más y nada menos, que el encargado de los personajes principales de "Un jefe en pañales", que hoy se estrena en la cartelera nacional de cine, junto con "Ghost in the shell: Vigilante del futuro" y "Nunca digas su nombre".

Careaga lleva una década en el estudio DreamWorks Animation, en Hollywood, y ha participado de otras conocidas producciones como "Shrek", "Kung Fu Panda", "Madagascar" o "Megamente". Esta vez ha sido el responsable del trabajo creativo para el personaje de un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, que tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

Por otra parte, la actriz estadounidense Scarlett Johansson se pone el traje de "The Major", un híbrido cyborg-humano, en la ansiada adaptación de la aclamada saga de ciencia ficción animada japonesa "Ghost in the shell". Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9, que dirige "The Major", se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Se basa en el manga de Masamune Shirow, publicado en 1989; y dirige esta versión Rupert Sanders, autor de "Blancanieves y el cazador".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, la cuota de terror se llama "Nunca digas su nombre", sobre tres universitarios que se mudan a una vieja casa fuera del campus y, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente que persigue a quien descubre su nombre.

Dejanos tu comentario