La Cámara Paraguaya del Libro (Capel) abre hoy a las 9:00 la XXIII edición de la Libroferia Asunción que este año lleva el nombre de "Tres escritores. Tres centenarios". La misma se asentará en el Plaza Mayor Infante Rivarola (Mcal. López y Tte. Zotti), y se extenderá hasta el próximo 9 de abril. El acceso es libre y gratuito.

La presente edición que brinda homenaje a los escritores Augusto Roa Bastos, Hugo Rodríguez Alcalá y José María Rivarola Matto, en el año de sus centenarios.

Más de 40 stand exhibirán, con precios de rebaja, libros para universitarios, niños, jóvenes y adultos. Además los organizadores anuncian una amplia variedad de títulos y temas, y la presencia de una veintena de firmas editoriales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La programación para hoy anuncia el desarrollo de talleres de lectura, reciclado, pintura a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Asunción.

INAUGURACIÓN

Para mañana, de 9:00 a 11:00, tendrá lugar la cita "Lecturas Divertidas", una actividad dirigida a los niños.

Para las 14:00 se prevé el encuentro del escritor Nelson Aguilera con alumnos del Colegio Nacional "Dr. Eduardo López Moreira", en tanto que la Inauguración Oficial de la feria será a las 19:00, con la presencia del Ministro de Cultura Fernando Griffith, el intendente de la Municipalidad de Asunción Mario Ferreiro y el director de Cultura de la Comuna Vicente Morales. En la ocasión también se ofrecerán números musicales y se podrá disfrutar de la presentación del Ballet y la Banda Folklórica Municipal.

La feria permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Los viernes y fines de semana recibirá a los visitantes hasta las 22:00.

Dejanos tu comentario