La Fundación Saraki, institución que viene trabajando en favor de la inclusión de las personas con discapacidad a nivel sociolaboral; presenta el primer festival de baile inclusivo denominado "Conectados con el arte", esta noche, a las 20:00, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile), con entradas a G. 40.000.

A través del trabajo conjunto con las Academias de danzas: Alex Martínez, Passiones, y el grupo Salsa Soul, y los jóvenes del Elenco de Arte Saraki, y demostraremos que el arte es una forma de derribar barreras y llegar a la inclusión de personas con discapacidad.

Se presentarán tres coreografías: la primera será un "Homenaje a Luis Alberto del Paraná" por medio de un baile de danza paraguaya; la siguiente será un "Especial de Abba" imprimiendo mucha onda disco, y la tercera en un estilo más contemporáneo, presentaremos un dúo entre un bailarín profesional y una persona con discapacidad denominado "Heart". Esta importante actividad cuenta con el apoyo de Tenondete y la academia Petronita Vinader.

La Fundación Saraki también prepara el "Concierto a ciegas", el 24 de marzo, en Pirata Bar, con Bohemia Urbana, Salamandra y Grupo Génesis.