A consecuencia de las complicaciones de un infarto sufrido ayer, falleció Santiago Giménez. El Dj de la vertiente retro y respetado hombre de radio acompañaba a los oyentes de Montecarlo FM con su inconfundible voz.

Paseo de la Fama, Las autopistas de mi vida y Verano eterno son sus programas más recordados en el espacio estereofónico.

Sus colegas y amigos le rinden homenaje en las redes sociales y lamentan la pérdida del profesional de amplia trayectoria en las emisoras del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Santiago, nos encontraremos en otra radio, en la que no se apaga nunca...”, escribe Clari Arias.

...compañero de ruta y comunicador de fuste!”, dice Bruno Masi

"Nos deja el sonido inconfundible de su voz, su sonrisa afable, su temperamento apacible y fraternal", tuitea Kike Gamarra.

¿Quién no se emocionó con los temas que Santiago Giménez pasaba en “Las autopistas de mi vida” ?, pregunta Marcelo Mongelós.

"...dejaste Las autopistas de la vida”, menciona Nicolás Delgado,director de Azul y Oro FM.

"Santi fue uno de los que me ayudaron mucho en mis comienzos en la radiofonía, gran tipo y muy buena gente", declara Alcides Valentín Báez de Cáritas.

"Una terrible pérdida para la radiofonía y los amantes de la buena música en Paraguay...", comenta en Facebook, Emilio Marín.

Una terrible pérdida para la radiofonía y los amantes de la buena música en Paraguay... descansa en paz mi querido compa...

Posted by Emilio Marin on Thursday, February 22, 2018

Dejanos tu comentario