Este viernes 20 de octubre se realizará una audición para arpistas residentes en el país. Será desde las 10:00 en Kamastro, ubicado dentro del Paseo Carmelitas sobre España casi Senador Long.

El evento es organizado por el reconocido arpista Víctor Espínola, paraguayo residente en EEUU, país donde realizó toda su carrera artística.

Los arpistas seleccionadas tendrán la oportunidad de acceder a contratos para trabajos musicales a escala mundial. Espínola está entusiasmado por conocer intérpretes paraguayos del instrumento, y que los mismos tengan oportunidades de mostrar su arte a nivel internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados deben acercarse al local de Kamastro Bar a la hora mencionada o pueden contactar con el arpista a través de su perfil y fan page de Facebook/Victor Espinola.

Víctor Espínola es multi-instrumentista y cantante, pero su instrumento de presentación es el arpa. Su música está influenciada por una combinación de flamenco, música gitana, música del Brasil, de Oriente Medio, de África, así como del pop y el dance.

El artista realiza giras por todo el mundo. Ya se ha presentado en Brasil, Argentina, Chile, Suiza, Italia y Austria y Alemania. Actualmente integra el grupo del world music Forbidden Saint, junto con músicos de primer nivel.

Dejanos tu comentario