El puerto de Asunción fue testigo de un evento sin precedentes de la mano de Budweiser y G5 Pro. Riversounds atrajo a casi 8 mil personas que disfrutaron de este festival frente a la bahía de Asunción.

A través de su plataforma musical: Made For Music, Budweiser presentó artistas que dieron un buen show para todos los presentes. El festival comenzó con la banda nacional Mothership a las 16hs puntualmente. Sus covers de estilo funk y disco dieron la bienvenida a los primeros amantes de la música que llegaron para no perderse ni un minuto de este gran evento. Le siguieron las bandas The Crayolas y Villagran Bolaños que fue la que dio el cierre al espectáculo de las bandas nacionales para dar apertura a artistas internacionales.

La banda brasilera Natiruts sorprendió a todos sus fans con sus melodías de reggae a las 19:30, su show comenzó poco después de la caída del sol en el puerto que, junto al río y cielo espejado dieron una muestra de paisaje fantástica.

La banda colombiana Bomba Estéreo llegó por primera vez a Paraguay para mostrar su ritmo latino y sorprendieron a todos con algunos temas de su nuevo disco.

Durante el show, el público pudo entretenerse con todas las experiencias que Budweiser ofreció para los asistentes. Una tienda de tatuajes, donde la gente se podía tatuar en ese instante un diseño de su elección y un barber shop que hacía posible que muchas personas pudieran hacerse un corte de cabello o arreglarse la barba fueron algunos de los elementos que dieron un toque inesperado al evento. Un ilustrador, que creó una obra de arte con púas de guitarra, mesa de pool y de futbolito fueron las demás experiencias que formaron parte de este festival de gran envergadura.

Como broche de oro, la banda californiana de rock alternativo Incubus, subió al escenario para hacer vibrar a todos los presentes con sus mejores y más famosas canciones.

Sin duda alguna, Riversounds marcó un antes y un después en la memoria de todos los que asistieron al evento.