El Cirque du Soleil regresará a Paraguay de la mano del espectáculo "Sép7imo Día", inspirado en la agrupación de rock argentino Soda Stéreo.

El anuncio fue realizado por Diego Sáenz, productor ejecutivo del show, tras finalizar su presentación en la Exponegocios 2017, esta tarde.

Diego Sáenz durante su presentación en la Exponegocios 2017. Foto: @brit_noise
Diego Sáenz durante su presentación en la Exponegocios 2017. Foto: @brit_noise

El evento se lleva a cabo entre hoy y mañana en el Sheraton Asunción Hotel. La fecha del espectáculo aún no se oficializó, pero se estima que será entre junio y julio de 2018.

Soda Stéreo "Sé7timo Día" lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música.

Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de Soda Stéreo colaboraron en la parte creativa del show, que rinde tributo a la banda liderada por el fallecido Gustavo Cerati.

La página oficial del espectáculo afirma que luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México.

El Cirque du Soleil presentó "Amaluna", entre julio y agosto de este año, en el Puerto de Asunción.