En contacto con la 970 AM, Hugo González, de la Dirección General de Cultura y Turismo de Municipalidad de Asunción, habló sobre los eventos previstos por el aniversario de la Fundación de Asunción.

El mismo detalló que muchas actividades pautadas para ayer, sábado, fueron reprogramadas para este domingo a causa de la lluvia.

Entre algunas de las actividades agendadas para hoy, González anunció el concierto de la banda nacional Flou, a partir de las 15:00 horas en la Plaza de la Democracia; mientras que para las 18 horas está prevista la presentación del grupo Bohemia Urbana, en un escenario montado en la intersección de las avenidas Estrella y 14 de Mayo.

Para mañana lunes por la noche está programado el evento central, con conciertos y ferias a lo largo del microcentro. Todas estas actividades son totalmente gratuitas para que la ciudadanía pueda disfrutarlas, pero todo depende del clima para que las mismas puedan desarrollarse al aire libre.

El funcionario detalló que toda la información sobre las actividades puede ser accesada desde la aplicación "Asu 480", disponible para teléfonos inteligentes.