La cuarta fecha de la gira Mosh Tou 2017 será el próximo sábado 8 de julio, en el local de la Seccional Colorada de la ciudad de Capiatá.

En esta ocasión, además de los promotores de esta gira (Patriarca, The Force y The Profane se presentarán también las bandas Mythika, Sadistic Art, Odio, Arritmia y Anga.

El concierto iniciará puntualmente a las 19:00 Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 15.000, y las podés adquirir en Zeppelin Discos (Shopping Multiplaza), Tunako Store (Pa'i Pérez y Azara).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Capiatá podés adquirirlas en: Compumusic, Compusoluciones, Chito's Bar y en el local de Radio Universal, en horario del programa "Rock en la ciudad" (de lunes a viernes de 20:00 a 22:00).

En el local del show se instalará una gran feria de merchandising de las bandas participantes.

Este será el cuarto concierto de esta gira que ya se presentó en las ciudades de Ypacaraí, Barrero y Villa hayes. Además, tiene programadas actuaciones en las ciudades de Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Caaguazú, Luque y Ciudad del Este.

Cierre en diciembre

El cierre de esta gira está previsto para el mes de diciembre en Asunción, donde se reavivará el espíritu del recordado festival Asunción Mosh, que en 2006 instalaran las bandas organizadoras y que, luego de siete ediciones y unos años de descanso, volverá para ofrecer al público las mejores bandas nacionales del género de la música pesada en nuestro país.

Si sos amante de la vieja escuela del metal, el rock pesado, el punk rock, el hardcore y el metal extremo —así como de los nuevos sonidos exponentes de esta música que tanto nos motiva—, no te pierdas las fechas del Mosh Tour y el gran cierre en el mes de diciembre con el Asunción Mosh 2017.

Etiquetas: #Mosh Tour 2017

Dejanos tu comentario